Claro, claro. Pero si usted mismo sabotea prolijamente cada una de las respuestas, ¿no es eso lo que finalmente queda como posibilidad? Yo se lo decía en serio, pura verdad y afecto. Si usted me quiere correr por ese lado, bueno, todo bien. un abrazo
"déjame sólo conmigo, con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón, el receloso, el fugitivo, el más oscuro de los dos, el pariente pobre de la duda. El que nunca se desnuda si no me desnudo yo, el caprichoso, el orgulloso, el otro el cómplice traidor".
¿Se desacomodaron los melones?... Qué macana, che. Porque cuando Cuti pierde contra Cuti, no es que al mismo tiempo Cuti esté ganándole a Cuti. Yo también suelo andar en la misma, colega. Le mando un abrazo.
sí, sí, todo muy lindo, pero en la vida real pocas veces todo es tan claro como para ver inequívocamente que algo no funciona para nada, que hay otra cosa para hacer, que uno puede darse cuenta de cuál es, y que tiene la fuerza suficiente como para hacerla.
está bien angus, si a Ud. lo angustia leer matices y lo desangustia entender que digo "no", entonces digo "no". Le pido mil disculpas por no encajar en su sistema conceptual/doxástico/afectivo.
yo me disculpo por entrar a comentar en tu blog y ponerte sin querer tan agresivo. Lee todos tus comments seguidos, solo tus comments. La palabra NO está todo el tiempo y muy presente pero bueno, disculpame de nuevo.
angus, es posible que aparezca la palabra "no" así de seguido, pero recuerde que está en medio de otras, y todo el conjunto es lo que porta el sentido. Ud. selecciona a su gusto o lo que fuera.
y no me haga cargo de una actitud suya. Todo el tiempo he intentado decirle que NO (je!) simplifique ante una situación compleja, que adopte una actitud menos admonitoria. Porque lanzar frases del tipo "a Ud. le pasa X", "Ud. dice X", "deje de hacer X", "haga X", ESO es agresivo. Es el dedito flameando en la cara de uno.
nanook, es harto posible que habitualmente (aunque no necesariamente siempre, para todos) sea ésa la situación "en un arrebato de locura temporal" . Pero ¿y si no hay arrebato?
ahora caigo que pudo haberlo dicho con un sentido levemente diferente, nanook, pero la respuesta es la misma: no todos funcionamos igual. Posta, no sé lo que de verdad quiero. Tengo una leve idea de lo que NO quiero, ¿le sirve?
cuti: Yo no quiero sonar asi, con el dedo levantado como diciendo esto o aquello pero evidentemente pasa eso. Algo comunico mal. Hoy en terapia hablaba de lo mucho que siento que tengo en común con mi amigo alfonso. Yo también ando buscando certezas y quiero garantías donde no puede haberlas. Me llamo a silencio.
Para mi seria un paso. Y caminaria por la vida esquivando los lugares en donde me suena la alarma de NO. Y me alejaria de los lugares en donde no sonaba la alarma y un buen dia empieza a sonar. Por lo menos por ahora. Pero esos soy yo, como ud dice muy acertadamente, y no Ud. Recuerde nomas que el deseo no se encuentra una vez y para siempre.
7/11/07, 2:43
basta cuti, basta de sabotearse!
7/11/07, 7:18
Moti: no sera ni la primera ni la ultima vez que ganes esa batalla. Ademas son las que mejor sabor dejan en la boca.
7/11/07, 9:26
no sabe cuánto lo entiendo
7/11/07, 9:51
es lo yo digo, molangus, lástima que sólo decirlo no sirva para nada
ojalá sea así, mediocre, por ahora voy perdiendo por paliza
no sabe cuánto lamento que me entienda, manoneta.
7/11/07, 11:13
juegue un rato a ser como quiera ser, así en el momento de echarse encima a si mismo tiene a un verdadero aliado.
7/11/07, 12:38
poleta, no entendí pero gracias.
7/11/07, 13:29
el problema es que usté no se tiene paciencia
7/11/07, 13:51
le parece, boa? creo que yo sí tengo paciencia, el problema es que yo no.
7/11/07, 14:27
entonces será que tiene que resolver la comunicación entre usté y propio usté
7/11/07, 14:42
reviente a un inocente, it works!!!
(ah... no da? uhh, perdón, perdón)
7/11/07, 14:43
seguro. Pero lo que quiero son so-lu-cio-nes
7/11/07, 14:43
Invitese a comer, ponga música, abra un vino, y en el momento adecuado aprovéchese de Ud. mismo.
7/11/07, 14:44
y no, mich, no da. Porque no funciona.
7/11/07, 14:46
y, no sé, crimi, ya me conozco todos mis trucos sucios.
7/11/07, 14:58
Si usted ya sabe que usted es capaz de cuelquier cosa, entonces sabe que también usted es capaz de vencerse. La base está.
7/11/07, 15:29
al final de cuentas, usted es un funcionalista!
puff and Talcott Parsons!
7/11/07, 17:54
sofismas, MP.
mire mich, no da porque no funciona o no funciona porque no da, guatever. El hecho es que no es una opción.
7/11/07, 18:31
Claro, claro. Pero si usted mismo sabotea prolijamente cada una de las respuestas, ¿no es eso lo que finalmente queda como posibilidad? Yo se lo decía en serio, pura verdad y afecto. Si usted me quiere correr por ese lado, bueno, todo bien. un abrazo
7/11/07, 19:44
no, no es así. Pero le agradezco. Y le pido mil disculpas.
7/11/07, 23:54
"déjame sólo conmigo,
con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón,
el receloso, el fugitivo, el más oscuro de los dos,
el pariente pobre de la duda.
El que nunca se desnuda si no me desnudo yo,
el caprichoso, el orgulloso,
el otro el cómplice traidor".
(JOAQUIN ARJONA)
8/11/07, 0:13
No hace mucho cometi la siguiente falta, en un arrebato de locura temporal segui mi propio deseo. Mire, no me fue mal. Lo dificil es sostenerlo.
8/11/07, 0:30
ingenioso el guatemalteco, eh manoneta?
ud. ha puesto inadvertidamente el dedo en la llaga, nanook: no sé cuál es mi deseo
8/11/07, 1:01
¿Se desacomodaron los melones?...
Qué macana, che. Porque cuando Cuti pierde contra Cuti, no es que al mismo tiempo Cuti esté ganándole a Cuti.
Yo también suelo andar en la misma, colega. Le mando un abrazo.
8/11/07, 1:05
parece que nunca habían estado acomodados, nico. Tal cual, la situación es lose-lose a full. Abrazo para ud.
8/11/07, 1:18
Lo que leo es no. Y cuando uno dice no, es no. No hay modo
8/11/07, 1:18
o como dice popicé. Cuando algo no funciona, hay que hacer otra cosa.
8/11/07, 9:59
gracias angus
8/11/07, 11:32
popicé es una sabia.
8/11/07, 11:52
"Cuando algo no funciona, hay que hacer otra cosa"
(debería TATUARME esa frase en el pecho)
8/11/07, 12:07
sí, sí, todo muy lindo, pero en la vida real pocas veces todo es tan claro como para ver inequívocamente que algo no funciona para nada, que hay otra cosa para hacer, que uno puede darse cuenta de cuál es, y que tiene la fuerza suficiente como para hacerla.
8/11/07, 12:08
digo, simplificar está buenísimo pero no siempre funca
8/11/07, 12:15
y seguís diciendo no, entonces será no.
8/11/07, 12:23
está bien angus, si a Ud. lo angustia leer matices y lo desangustia entender que digo "no", entonces digo "no". Le pido mil disculpas por no encajar en su sistema conceptual/doxástico/afectivo.
8/11/07, 12:37
¿entonces el tatuaje no va?
8/11/07, 12:43
mire, no sé, para mí hay cosas más lindas que le quedarían mejor. Pero sobre gustos...
8/11/07, 13:14
yo me disculpo por entrar a comentar en tu blog y ponerte sin querer tan agresivo. Lee todos tus comments seguidos, solo tus comments.
La palabra NO está todo el tiempo y muy presente pero bueno, disculpame de nuevo.
8/11/07, 13:35
angus, es posible que aparezca la palabra "no" así de seguido, pero recuerde que está en medio de otras, y todo el conjunto es lo que porta el sentido. Ud. selecciona a su gusto o lo que fuera.
y no me haga cargo de una actitud suya. Todo el tiempo he intentado decirle que NO (je!) simplifique ante una situación compleja, que adopte una actitud menos admonitoria. Porque lanzar frases del tipo "a Ud. le pasa X", "Ud. dice X", "deje de hacer X", "haga X", ESO es agresivo. Es el dedito flameando en la cara de uno.
8/11/07, 13:35
"En un arrebato de locura temporal". Uno no se sienta a ver donde quedó su deseo, el deseo lo sorprende a uno, habitualmente. no?
8/11/07, 13:39
nanook, es harto posible que habitualmente (aunque no necesariamente siempre, para todos) sea ésa la situación "en un arrebato de locura temporal" . Pero ¿y si no hay arrebato?
8/11/07, 13:48
ahora caigo que pudo haberlo dicho con un sentido levemente diferente, nanook, pero la respuesta es la misma: no todos funcionamos igual. Posta, no sé lo que de verdad quiero. Tengo una leve idea de lo que NO quiero, ¿le sirve?
8/11/07, 23:42
cuti: Yo no quiero sonar asi, con el dedo levantado como diciendo esto o aquello pero evidentemente pasa eso. Algo comunico mal. Hoy en terapia hablaba de lo mucho que siento que tengo en común con mi amigo alfonso.
Yo también ando buscando certezas y quiero garantías donde no puede haberlas.
Me llamo a silencio.
8/11/07, 23:57
todo bien fritangus. Por mí no se llame a silencio. ¿Ud. sabe que lo quiero?
¿quién es alfonso?
9/11/07, 12:11
Para mi seria un paso. Y caminaria por la vida esquivando los lugares en donde me suena la alarma de NO. Y me alejaria de los lugares en donde no sonaba la alarma y un buen dia empieza a sonar. Por lo menos por ahora. Pero esos soy yo, como ud dice muy acertadamente, y no Ud. Recuerde nomas que el deseo no se encuentra una vez y para siempre.